9/6/17

Nuevo Proyecto Bopki: Cepillos Lacer Mini Colors


¡Hola chicas! ¿Que tal estáis? Espero que estéis disfrutando de éste mes de Junio, que ha comenzado algo caluroso, lo normal para la época del año ¿verdad? 
Hoy os traigo un nuevo vídeo en el canal y os hablo del proyecto Bopki, ésta vez probando los nuevos cepillos de Lacer, los Mini Colors ¿Queréis ver las primeras impresiones? Pues mirad el video primero y luego os sigo contando :D


Cómo habéis podido ver me han enviado éstos 6 cepillos #lacerminicolors todos de colorines muy llamativos y preciosos: Naranja Mandarina, Amarillo Sol, Verde Manzana, Azul Cielo, Azul Noche y Rosa Chicle


Su formato es muy práctico ya que han reducido el tamaño de su cabezal y de su mango, haciendo que sea mucho más ligero, pequeño y manejable. Todas sus cerdas además, coinciden con los tonos del mango, mucho más divertidos que encontrarlos simplemente en blanco.


Además lo podemos llevar con más facilidad en el neceser, el bolso, tenerlo en la guantera del coche o en la casa de nuestra pareja bien protegido con su capuchón porque no ocupa tanto espacio como el cepillo de dientes habitual


Sus colores son geniales, a mi me ha enamorado el de color Rosa Chicle (directo a mi neceser lo he metido)  y el Azul cielo (A la bolsa de viaje). Para el bolso me llevaré el amarillo y a la playa o piscina meteré el verde manzana que es precioso :)


Me parecen ideales para éste verano, tan coloridos y brillantes, los podemos encontrar en Farmacias y Parafarmacias a 3,25€/u. 
Y podéis elegir entre suaves y medios.

Espero que os hayan gustado tanto como a mi y nos vemos en la siguiente entrada ¡Cuidaros! :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario