25/6/17

Nuevo Proyecto Youzz: Sanytol Desinfectante Textil


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¡Espero que muy bien! Hoy os vengo ha hablar del nuevo formato que han sacado de Sanytol, el desinfectante textil. Ya tenéis video nuevo en el canal con el Unboxing del paquete ;)

Los fines de semana están hechos para hacer lavadoras, es cuando más horas tenemos libres y mejor se seca la ropa porque podemos tenderla durante más tiempo ¿a qué si? jejeje

Ésta vez el equipo de Youzz me mandó ésta cajita que veis en la foto :)


Éste Sanytol, al igual que los otros, no contiene lejía, así que podemos echarlo sin miedo de desteñir las prendas de color y por supuesto sin ése olor tan fuerte a lejía que acaba quedando en la ropa.


El producto en si elimina malos olores, desinfecta la lavadora y mata toda clase de bacterias y de hongos, por tanto es genial para lavar la ropa del gimnasio, la de los bebés, la del trabajo, los zapatos...
Ya lo he probado 3 veces y tengo que admitir que me ha sorprendido muy gratamente porque quitó el olor hasta de "humedad" de las botas después de haber andado entre barros trabajando.

También me gustó que el uniforme y las toallas de la escuela quedaran desinfectadas por completo, ya que las usamos muy a menudo, a diario y no quiero que tengan bacterias.

¿Lo recomendaría? Por supuesto, el envase rinde mucho, echando solo un taponcito de producto ya os da para una lavadora perfectamente, así que ya os imaginareis que a mi aún me queda mucha cantidad :D

Espero que os haya gustado el post y nos vemos en la siguiente entrada :)

#youzz #sanytol #youzzsanytol #fueramalosolores #elgestosano

No hay comentarios:

Publicar un comentario