18/11/17

Colaboración con EvaFarma: Sesderma y ¡Adiós a la Celulitis!


¡Hola chicas! Espero que estéis genial, hoy os traigo una colaboración de la empresa EvaFarma.es ¿la conocéis? Es una farmacia online que vende todo tipo de cremas, geles y productos para todo tipo de pieles y tratamientos, además de tener una sección para mámás y bebés.
Me puse en contacto con ellos y me enviaron un paquete, más arriba tenéis el unboxing, en el canal de Youtube donde os muestro todo lo que me llegó en la caja.

Eva se encarga de ésta empresa y podéis consultarle cualquier duda


El anticelulítico que recibí es de Sesderma, se llama Celulex, tiene 200ml cada bote y es un gel muy refrescante, de color verde muy clarito y fácil de extender, además sus principios activos lo forman la carnitina, la cafeína, la centella asiática, el silicio orgánico liposomado y el ruscus, lo que promete unos resultados que salten a la vista.
Toda ésta formula estimula la lipólisis (quema grasas) y refuerza la triple acción de los activos Celulex: 1 Reduce, 2 Reafirma proporcionando un aspecto firme y liso y 3 Anti- Retención, reduce el volumen y favorece la eliminación de líquidos.

Podéis haceros con él aquí:Gel Sesderma
Llevo unos días probándolo y la verdad es que me noto mucho más lisa la zona, ya os iré contando porque apenas llevo unos días y cuando lleve un mes os haré una actualización pero lo que he visto me ha gustado bastante.

Aprovecho para dar las gracias a Eva por haberme apoyado en éste primer proyecto de colaboración y decirle que me ha llegado todo sin problemas y estoy deseando ver todos  los resultados de Sesderma en mi cuerpo cuando lleve un par de meses.

¡Chicas nos vemos en el siguiente post! Besotes a todas :D

1 comentario: